Des­pués de 15 años de tra­yec­to­ria, SAF­TI, la red de ase­so­res inmo­bi­lia­rios inde­pen­dien­tes, ha dado un gran paso en su evo­lu­ción, con el lan­za­mien­to de una nue­va iden­ti­dad de mar­ca tras un pro­ce­so de rebran­ding. Esta trans­for­ma­ción res­pon­de a la con­so­li­da­ción de su iden­ti­dad y filo­so­fía que se apo­ya en cin­co ejes fun­da­men­ta­les: auten­ti­ci­dad, ale­gría, exce­len­cia, inno­va­ción y sabi­du­ría.

Este cam­bio mues­tra la evo­lu­ción de la com­pa­ñía, a la par que sub­ra­ya su com­pro­mi­so con la inno­va­ción y la adap­ta­ción a las nue­vas ten­den­cias del mer­ca­do y a los desa­fíos que pre­sen­ta, como la actual esca­sez de inmue­bles en ven­ta en nues­tro país.

Anto­nio Ortiz, Direc­tor Gene­ral de SAF­TI Espa­ña, mati­za que “hemos tra­ba­ja­do mucho en el pro­ce­so de rebran­ding para cons­truir una mar­ca rele­van­te capaz de gene­rar una cul­tu­ra con una sóli­da base de valo­res. Esto se tra­du­ce en haber con­se­gui­do un equi­po de pro­fe­sio­na­les excep­cio­na­les con un enfo­que inte­gral cen­tra­do en el clien­te. En Espa­ña, SAF­TI se está posi­cio­nan­do como un pro­yec­to de gran poten­cial y enor­me futu­ro en el sec­tor inmo­bi­lia­rio”.

La empre­sa con­ti­núa con su cre­ci­mien­to, superan­do las expec­ta­ti­vas y regis­tran­do un incre­men­to sig­ni­fi­ca­ti­vo en su fac­tu­ra­ción. La com­pa­ñía ha ini­cia­do 2025 con este impul­so posi­ti­vo, lo que le augu­ra una tra­yec­to­ria de cre­ci­mien­to cons­tan­te, ali­nea­da con sus obje­ti­vos estra­té­gi­cos. Anto­nio Ortiz, comen­ta que “hemos crea­do un posi­cio­na­mien­to de mar­ca en sin­to­nía con nues­tro cre­ci­mien­to. De ahí que haya­mos que­ri­do plas­mar que nues­tra nue­va per­so­na­li­dad sea ins­pi­ra­do­ra, crea­ti­va, cola­bo­ra­do­ra y acce­si­ble”.

 

En un mun­do cada vez más indi­vi­dua­lis­ta, esta red de ase­so­res inmo­bi­lia­rios ofre­ce un enfo­que comu­ni­ta­rio que, a su vez, es fun­da­men­tal y nece­sa­rio. Es el refle­jo, no solo de la bús­que­da del éxi­to eco­nó­mi­co, sino tam­bién del bien­es­tar y la satis­fac­ción de todo su equi­po.

La nue­va iden­ti­dad visual de la mar­ca, repre­sen­ta­da con un nue­vo logo­ti­po carac­te­ri­za­do por una casa, sim­bo­li­za el espí­ri­tu de pro­tec­ción, acom­pa­ña­mien­to y esta­bi­li­dad que ofre­ce SAF­TI a su cre­cien­te comu­ni­dad de ase­so­res, clien­tes y emplea­dos, que con­so­li­dan su posi­ción en el sec­tor para alcan­zar obje­ti­vos com­par­ti­dos. En su nue­vo logo, de cor­te mini­ma­lis­ta, des­ta­ca la sim­pli­ci­dad como pilar de la ele­gan­cia.

El nue­vo claim La vida te son­ríe que acom­pa­ña­rá a la red inmo­bi­lia­ria, se cen­tra en ins­pi­rar e impul­sar a todos los miem­bros que la inte­gran y resal­tar la opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to y bien­es­tar que les ofre­ce. Para Víc­tor Hoyos, direc­tor de Ope­ra­cio­nes “nues­tro nue­vo claim no hace refe­ren­cia a una son­ri­sa casual, sino al resul­ta­do de años de esfuer­zo, visión y com­pro­mi­so con la exce­len­cia. Y eso, es algo que no tie­ne pre­cio y que tras­mi­ti­mos en el día a día a nues­tros emplea­dos, ase­so­res y clien­tes”.